Ha llegado el día… Has elegido carrera, te han aceptado en la uni. Eso significa que vas a tener que dejar tu ciudad y tu casa. Ahora, es cuando se te abre un gran abanico de posibilidades para elegir dónde vas a pasar los mejores años de tu vida. Desde Residencias Micampus, vamos a contarte las ventajas que tiene vivir en una residencia; vivir durante un tiempo con nosotros.

¡Broooo!

Puede que te hayas planteado la opción de vivir en un piso de estudiantes, pero nunca vas a tener tanta relación con gente fuera de la universidad, como en una residencia. Ya sea compartiendo habitación o risas en nuestras zonas comunes, esos grandes momentos permitirán hacer grandes amigos, sin importar carrera, edad o sexo.

Un estudiante 10

Vivir en una de las residencias universitarias Micampus, te facilita muchísimo el estudio, incluso en esos momentos que menos te apetece. De hecho, es tan fácil como levantarte de la cama y ponerte a ello, gracias a los escritorios que encontrarás en tu habitación. Además, dispondrás de amplias zonas de estudio en las que podrás elegir estudiar solo o con tus amigos de resi.

Residencia 5 tenedores

Cocinar está guay, pero que te lo den hecho y a mesa puesta es otro nivel. En las residencias universitarias Micampus, podrás comer la mar de bien en todos sus comedores, en los que podrás optar por menús de todo tipo, ricos, sanos y nutritivos y no te preocupes si eres vegano o celiaco, ya que también contamos con menús especiales con los que repetirás seguro. Pero si lo prefieres también disponen de cocina en el propio estudio para que empieces a ser todo un cocinillas.

Todo bien limpito

Lo bueno de vivir en Micampus, es que tendrás las comodidades de vivir en casa, pero a tu aire. Todas nuestras residencias, cuentan con servicio de limpieza de habitaciones y lavanderías, para que tu cuarto esté limpio y reluciente y tú vayas impecable. Para que tú solo te preocupes por las otras cosas importantes.

La seguridad de sentirte bien

Con nosotros siempre podrás estar tranquilo. El acceso a las instalaciones es exclusivamente para nuestros residentes, un espacio donde todo el mundo se conoce y podrás sentirte seguro y como en tu propia casa, ya que como muchos residentes y ex residentes, somos una gran familia y todos cuidan de todos.

Zonas fuera de lo común

Entre muchos de nuestros espacios, contamos con zonas comunes de todo tipo, para hacer tu vida mucho más sencilla y entretenida: bibliotecas, salas de cardio y de crossfit, comedor, zonas de ocio y juegos, sala de lavandería, servicio de paquetería. Espacios y servicios que marcan la diferencia entre una vida bien y una vida genial estilo Micampus.

A un paso de Micampus

En definitiva, apostar por residencias Micampus España, es la mejor elección que podrás hacer para exprimir al máximo tus años universitarios y disfrutar de los privilegios, servicios y vivencias que vas a recordar para siempre.

Así que no te lo pienses más y empieza a disfrutar ya, la mejor época de tu vida. Reserva tu plaza en Micampus.