RESIDENCIA UNIVERSITARIA

MICAMPUS BILBAO

CURSO 20/21

La ciudad de Bilbao

Bilbao es una ciudad cosmopolita, abierta a Europa. Tras la reconversión industrial, la villa recupera su dinamismo y se convierte en una ciudad de servicios, volcada en su regeneración ambiental y urbana.

El ritmo vivo de la ciudad y la acogida entrañable de sus habitantes la hacen un lugar donde los estudiantes se sienten integrados desde el principio. Los grandes proyectos arquitectónicos y de infraestructuras han servido de motor para la regeneración urbanística y económica de la ciudad.

La ciudad está rodeada de un paisaje fértil, con bosques,montañas, playas y costas escarpadas que hacen de Bilbao un destino privilegiado para nuestros residentes. Los modernos transportes y la red de carreteras acercan los enclaves más próximos, como las capitales vascas Vitoria y San Sebastián.

La experiencia Micampus Bilbao

La Residencia Micampus Bilbao esta situada en la calle Avenida Gabriel Aresti 40 ,justo en frente de la residencia contamos con bus y metro que te acercan a los distintos Campus Universitarios:

     · UPV Leioa: 20 minutos
     · Universidad de Deusto: 15 minutos
     · UPV Sarriko: 20 minutos
     · UPV Escuela de Ingeniería: 25 minutos

Micampus Bilbao además de estar bien conectada con las universidades teniendo el metro en la puerta, está pegado al corazón de Bilbao y a algunos de los treckings más emblemáticos de la ciudad. Estos son algunos de los planes regulares de nuestros residentes:

     · Pintxos en el Casco Viejo - 15 min a pie
     · Ir a comer al mercado de La Ribera – 20 min a pie
     · Correr en el parque Etxevarria - 10 min a pie
     · Nadar en el Metropolitan Bilbao o en el Polideportivo Txurdinaga – 8 min a pie
       (chequea con nuestro equipo los descuentos para estudiantes)
     · Salir al monte al mirador de Artxanda – 10 min (a pie de la entrada)

¿Es tu primera vez en Bilbao?

Te recomendamos unos planes cerca de la residencia y te adjuntamos otros de nuestros amigos de Mochileando para darte algunas ideas.

Conoce el entorno de nuestra residencia,
tu nuevo hogar.

Sabemos que lo importante es estudiar pero también aprovecharemos para conocer esta fantástica cuidad y sus alrededores.

Existe multitud de ofertas de ocio, cultural y deportiva, sin olvidarnos de la costa y sus playas espectaculares como Sopelana, Barrika o Bakio, además del surf, excursiones en barco, rutas por la costa, San Juan de Gaztelugatxe y Getxo, el famoso Puente Colgante.

Conciertos, salas de música en directo como Santana 21, parques y zonas verdes como el Parque Europa al lado de nuestra residencia, ideal para practicar running y una oferta variada de polideportivos, gimnasios y piscina como Azkuna Zentroa (municipal).

Residencia Universitaria Micampus Bilbao

+34 669 882 996

bilbao@micampusliving.com


Avenida Gabriel Aresti 40, 48004 Bilbao