RESIDENCIA UNIVERSITARIA

SAN CARLOS MÁLAGA

CURSO 20/21

La ciudad de Málaga

Málaga es la quinta ciudad más grande de España y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

La cultura, las tradiciones, la gastronomía, un clima envidiable y la hospitalidad de sus gentes sirven para consolidar la imagen de la "ciudad del paraíso", el nombre usado por el famoso poeta español Vicente Aleixandre, Premio Nobel de poesía y literatura, en referencia a la ciudad.

Los visitantes de la ciudad tienen que tomarse un tiempo para dar un paseo por el centro e impregnarse de la atmósfera del antiguo puerto mediterráneo.

Las fiestas más conocidas de la ciudad son la Semana Santa y la Feria de Málaga. La primera está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y la segunda llena de alegría las calles en el mes de agosto.

Conoce el entorno de nuestra residencia,
tu nuevo hogar.

Es una ciudad que se asoma al mar, dispone de grandes jardines y parques por los que pasear, coquetas plazas para pasar un rato y un clima agradable durante casi todo el año. Además, posee un atractivo puerto deportivo.

El casco histórico de la ciudad ofrece muchas posibilidades con conocidas discotecas, pubs, bares, terrazas y restaurantes. Los alrededores de la ciudad también tienen muchas opciones: parques de atracciones como el Tivoli World de Benalmádena, famosos puertos deportivos como el de Marbella, o parques acuáticos.

Micampus Pamplona Student Hotel

(+34) 608 177 287

pamplona@micampusliving.com


Calle Iturrama 21, 31007 Pamplona, España.