Elegir las Residencias Micampus para estudiar en la Universidad de Málaga será como estar en casa. Podrás disfrutar de las mismas (sino más) comodidades que tienes en casa, con la excitación que supone la experiencia de salir de casa y estudiar en otra ciudad. De ahí, el “casi» como en casa.

Lo mejor de las residencias es poder conocer gente que se encuentra en el mismo momento de vida que tú. Gente con la que formarás un grupo de amigos formidable y que poco a poco irá creciendo en todos los sentidos, creando así, toda una familia. Una familia con la que compartir todas las vivencias, y nuevas experiencias. Una familia que te hará sentir en casa. Nosotros queremos ser testigo de todo esto, por eso, nos esforzamos para mejorar nuestras residencias universitarias en Málaga. Porque la vida pirata, no es la vida mejor, pero la vida universitaria en las residencias Micampus, sí lo es.

¡Ah, y hablando de mejoras! Este año, tenemos habitaciones nuevas, que cuentan con cocina propia, aire acondicionado y buena conexión de Wifi (Yes!). Tienes varias opciones así que échales un ojo y decide si quieres compartir la habitación o si prefieres algo más de privacidad. No hay prisa, puedes concertar una visita virtual o presencial para conocer tu próximo hogar. Elige lo que mejor se acople a tí¬, a tu estilo de vida y a tus gustos. Como si estuvieras en casa. ¿Tu casa, tus normas? Pues aquí¬, casi lo mismo.

Antes de mudarte a Málaga debes saber algo más, y es que es una zona universitaria ideal, ya no sólo por el carácter de la gente sino también por el clima. Es muy acogedor. Su buena temperatura ofrece la posibilidad de hacer miles de planes para conocer la zona sur de España. Lo cual quiere decir, que estás en el mejor sitio para hacer vida después de la universidad. Porque sí¬, después de las clases y el estudio, hay vida.

Y ya que mencionamos las zonas, déjanos resaltar la estratégica ubicación en la que se encuentran nuestras residencias Micampus en Málaga. Está muy cerca de centros comerciales, supermercados y de líneas de transporte público. Estarás comunicado/a más que de sobra con el resto de la ciudad. En serio, en Residencias Micampus España, estamos seguros de que las ventajas de vivir en una residencia universitaria son tantas, que Málaga será la opción que mejor cuadre con la aventura que vas a vivir en los siguientes meses. Estamos esperándote, ven y siéntete como en casa.