Tras un mes y 8 días, hoy ha finalizado uno de los grandes concursos de nuestra residencia universitaria: #micampusTALENT. Todos lxs estudiantes habéis tenido tiempo para demostrar vuestras dotes de mejores cantantes, pero también para ser grandes tik tokers y perder la vergüenza. Aunque sabemos que otrxs os habéis quedado con ganas de participar por ser demasiado vergonzosxs. No pasa nada, lo entendemos, pero queremos que sepáis que en pocos días tenemos preparada otra sorpresa… ¡¡Y esta vez no os dará tanta vergüenza!! 

Pero vayamos con #micampusTALENT. ¿Qué tenías que hacer para participar? Aparte de lo típico (dar like a la publicación y seguirnos en @micampusresi), tenías que subir un vídeo a tu historia demostrando cómo cantabas y mencionarnos. Y es que, además, aceptábamos playback y Tik Tok. Es decir, que, a no ser que fueses muy muy vergonzoso, podías participar, aunque cantases peor que Kiko Rivera saliendo de la ducha.

Y, de todas formas, ese momento de ridículo que podrías haber hecho merecía la pena porque los premios no eran unos premios normales, sino unos premios top: 

  • La que ha ganado el primer premio ha tenido la suerte de llevarse el Iphone 12 Mini.
  • Y el segundo no se queda atrás: unos Airpods.

Con todo esto, hoy hemos conocido a la ganadora: Alba Garijo. Desde nuestra residencia universitaria queremos felicitarte y mandarte un fuerte aplauso. ¡No ha sido fácil elegir ya que había mucho talento! 

Queremos que analicéis las capacidades vocales de nuestrxs residentes y que juzguéis vosotrxs mismxs. Por eso, os dejamos todos los vídeos en el Destacado ‘micampus TALENT’, al que puedes acceder a través del siguiente enlace: https://www.instagram.com/micampusresi/. ¿Cuál ha sido tu favoritx?