Sí, sí, como lo oyes: NUEVA APERTURA. No paramos de ampliar nuestras residencias universitarias y en micampus no podemos estar más contentxs. En septiembre de este año tendrá lugar la apertura de nuestra nueva residencia de estudiantes en Cartagena. 

Dará la bienvenida a lxs estudiantes del curso 2021-2022 con un total de 239 habitaciones en las que te sentirás más que como en casa. Y, es que, además, tienes playa, me dirás que no te tira esto, ¿eh? Esto unido al encanto que tiene la ciudad de Cartagena, en la que se combina cultura e historia con diseño e innovación.

En micampus Cartagena encontrarás todo tipo de ventajas: pensión incluida, habitaciones con wifi 5G, baño completo y climatización. Y, lo que es mejor, dentro de la residencia no tendrás tiempo para aburrirte. Gimnasio exclusivo para nuestros residentes y zonas de ocio son algunas de las salas que podrás encontrar para pasártelo genial. Pero también dispondrás de zonas comunes de estudio para esas épocas del año más durillas. Y no podía faltar tampoco nuestra sala de lavandería.

Y te preguntarás, ¿qué más puedo pedir? Pues bien, nuestra residencia universitaria tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra a 120 metros de la Universidad Politécnica de Cartagena. También conecta con la ciudad y con el resto de campus universitarios a través de los principales medios de transporte que se encuentran a menos de 200 metros de la residencia. ¡Sí, 200 metros!; por lo que desplazarte no te dará ninguna pereza. ¡No tienes excusa!

 

Si todo esto todavía no te ha terminado de convencer te dejamos un vídeo para que te hagas una idea de cómo será tu vida en nuestra residencia universitaria:

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by micampus residencias (@micampusresi)

¡¡Con nosotrxs encontrarás todo lo que necesitas para la vida universitaria!!
Anímate y pide info YA al siguiente correo: cartagena@micampusliving.com