¿Cómo, cómo, cómo? ¿Qué todavía no sabes lo que es #micampusCLUB? ¡Pues te contamos! Es un servicio que tienes por el simple hecho de ser residente de micampus. Sí, sí, como lo oyes, así de simple.

micampus CLUB ofrece a todos nuestros residentes una gran variedad de ventajas que incluyen desde consultas médicas, planes nutricionales, hasta seguimiento personal, sesiones de entrenamiento online, clases de idiomas, descuentos especiales y sorteos.

Profundizando más, dentro de micampus CLUB nuestros estudiantes podrán contar con los siguientes servicios:

  • micampus Health: este servicio promueve el cuidado de la salud, la atención médica y protocolos de prevención exclusivamente para nuestros residentes. Incluye tanto la desinfección y limpieza exhaustiva de zonas comunes como la disponibilidad de mascarillas, guantes y geles para nuestros residentes; sistema de consultas con un miembro de nuestro equipo médico y excelentes relaciones con la sanidad local en caso de necesitar tratamientos específicos; y protocolos de prevención en caso de la identificación de algún caso de posible COVID19, incluido tests a nuestra disposición y acuerdos con laboratorios.
  • micampus Nutrition: con este servicio promovemos el desempeño saludable y la buena alimentación de todos nuestros residentes. De esta manera, ofrecemos un sistema de consultas con un nutricionista de nuestro equipo con quien podrás solicitar una cita online cuando lo desees. Sólo por formar parte de micampus Club, podrás pedir consejos y guías de alimentación para tener una vida universitaria sana. ¿A qué esperas?
  • micampus Sport: es otro de nuestros servicios con el que podrás contar. Aquí promovemos la actividad física de nuestros residentes, que además debe combinarse con una buena alimentación. En la mayoría de nuestros centros contamos con gimnasios equipados y con pantallas para utilizar diferentes plataformas de entrenamiento.
  • micampus Learning: para que los estudiantes aprovechen al máximo su etapa universitaria, ponemos a disposición de nuestros residentes este servicio. Con él, podrás mejorar tu inglés en la mitad de tiempo y al mejor precio. Por ello, ofrecemos clases de inglés online y presenciales, individuales o en grupo (máximo de 8 personas).
  • micampus Benefits: es el último de los servicios y el que sabemos que más va a gustar a nuestros residentes. Todos ellos tienen acceso a miles de descuentos en viajes, restaurantes, arte, transportes… Algunos de ellos son:
  • Number 16: desde 5€ la hora (sujeto a grupos de 8 personas).
  • Gym Virtual: 20% de descuento en la plataforma con cientos de ejercicios para todos los gustos.
  • Dribo: 10% de descuento para sacarte el carnet de conducir.

Con todas estas ventajas que te hemos contado estás casi convencido, así que solo te queda pedir información en el caso de que tengas alguna duda.

Te dejamos aquí el correo: info@micampusliving.com.

¡Y te esperamos en micampus para que vivas la mejor experiencia universitaria de tu vida con todas estas ventajas!