Con esta situación que vivimos ahora debido a la Covid-19, las autoescuelas virtuales han registrado un incremento en sus matrículas del 172% entre el 14 de marzo (inicio del estado de alarma) y el 13 de abril.

En Micampus os traemos noticias excelentes al respecto, ya que hemos firmado un potente acuerdo de colaboración con Dribo, autoescuela online que está cambiando la forma de sacarse el carnet de conducir. Y para celebrar este acuerdo, os traemos la siguiente sorpresa: ¡¡sorteamos un carnet teórico gratis en cada una de nuestras residencias!!

Para ello, tenéis que realizar los siguientes pasos desde nuestro perfil de Instagram: https://www.instagram.com/micampusresi/. ¡Os lo dejamos a mano, no os quejaréis!

1) Ir a la publicación del sorteo del carnet de Dribo.
2) Dar like a esta publicación.
3) Poner un comentario nombrando la residencia en la que te alojas.
4) Seguir a nuestra cuenta @micampusresi.

Nota1: El concurso finalizará el día 19 de enero a las 12 de la mañana y ese mismo día diremos los ganadores.

Pero no solo tenemos este sorteo, sino que también, dentro de este acuerdo, todos nuestros residentes tenéis desde ya un 10% de descuento en el carnet teórico con Dribo.

Os animamos a que participéis en el concurso y os saquéis el carnet de conducir ahora. ¡Es el momento! ¡Muchas gracias por leernos y mucha suerte en tu concurso!