Becas

Desde micampus residencias
te asesoramos sobre las becas

Grupo 203 - Becas Galileo

Becas micampus Galileo Galilei

En micampus nos gusta premiar a los futuros galile@s con talento. Por ello, valoramos los 5 mejores expedientes de estudiantes que solicitan acceso a nuestra residencia y que van a comenzar sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Qué tipo de beca?

La beca consiste en cinco estancias gratuitas de alojamiento en habitación doble y manutención, en el periodo del 1 de septiembre de 2021 al 30 de junio de 2022, que se regirán por las siguientes Bases.

¿Qué criterios de selección he de cumplir?

Grupo 262

¿Cuándo y dónde presento la solicitud?

Deberás enviar la documentación que se indica en las bases entre el 12 de julio a partir de las 10:00 horas y el 30 de julio hasta las 14:00 horas, ambos inclusive.

¿Te has desmotivado al leer que solo concedemos becas a los de la UPV?

Sigue leyendo porque también ofrecemos becas a futuros estudiantes de la Universidad Católica de Valencia y a EDEM. Si vas a estudiar en una de estas universidades infórmate en sus respectivas oficinas de atención al estudiante.

Venga, todo esfuerzo tiene su recompensa. Solo tienes que apretar estas últimas semanas y así podrás comenzar una nueva etapa y vivir una de las mejores experiencias de tu vida, pero becado.