micampus Club

Por ser residente micampus podrás disfrutar de todos estos servicios y ventajas. Un servicio que ofrece a nuestros residentes una gran variedad de ventajas como consultas médicas, planes nutricionales, seguimiento personal, sesiones de entrenamiento online, clases de idiomas, descuentos especiales y sorteos.

micampus Eventos

micampus Eventos

Vive momentos inolvidables en nuestras instalaciones que son tu hogar. Conciertos, excursiones, viajes… ¡Entérate de todo lo que organizamos!

Saber más
micampus Health

micampus Health

En micampus la salud de nuestros residentes es lo primero. Por ello micampus health promueve el cuidado de la salud a través de una atención médica gratuita para todos nuestros residentes: medicina general, nutrición, psicología…

Saber más
micampus Sport

micampus Sport

Promover la actividad física de nuestros residentes es una prioridad, por ello contamos con gimnasios equipados en todas nuestras residencias y un servicio virtual gratuito de clases de cardio, fuerza, fitness.. ¡para todos los gustos!

Saber más
micampus Learning

micampus Learning

Para todos aquellos que quieran mejorar sus idiomas, contamos con acuerdos con escuelas que ofrecen clases presenciales y virtuales con descuentos exclusivos.

Saber más
micampus Benefits

micampus Benefits

Sabemos que el ocio es muy importante para vosotros así que por ser residente de micampus vas a tener acceso a miles de descuentos en viajes, restaurantes, arte, transportes…

Saber más