¿Quiénes somos?

Micampus Residencias es una red española de residencias universitarias en expansión, actualmente gestionamos más de 2.000 plazas de alojamiento en 10 residencias ubicadas en los mismos campus universitarios o zonas muy próximas de las Universidades, en las ciudades de Málaga, Sevilla, Valencia, Aranjuez, Burgos, Logroño, Pamplona y Bilbao, y próximamente en Cartagena, Alicante, Madrid, Barcelona, Santander y Oviedo.

Muchos estudiantes a la hora de resolver el problema de su alojamiento universitario tienen que elegir entre un piso o apartamento compartido, un colegio mayor o una residencia de estudiantes y en Micampus Residencias intentamos aunar lo mejor de cada opción.

Nuestra filosofía se basa en crear en, un entorno que brinda seguridad y confianza a sus familias, un ambiente de estudio, entretenimiento, compañerismo, libertad de horarios y todo ello con altos estándares de calidad y la profesionalidad de nuestros empleados.

Nuestras residencias cuentan con WIFI en todas las habitaciones y zonas comunes, sala de estudio y sala de ocio, y en definitiva proporciona al residente todo el bienestar necesario para sus estudios y su vida fuera de casa.

Nuestra oferta de servicios además de cubrir el alojamiento para el curso académico completo también admite estancias por períodos más cortos (días, semanas, meses, temporada de verano, etc.) y estamos encantados de alojar estudiantes, grupos y/o profesores, así como de contribuir activamente a la organización de eventos relacionados con el mundo cultural o universitario.