

micampus Sevilla UPO
¡Ya puedes reservar tu plaza para el curso 23/24 en la residencia de estudiantes micampus Sevilla UPO!
Ubicada en el mismo campus universitario Pablo de Olavide.
Oferta Lanzamiento Curso 23/24 hasta el 31 de marzo
Selecciona tipo de estancia:
Habitación compartida con cocina, baño compartido, 3 escritorios, 3 armarios, 3 estanterías y climatización.
Habitación compartida con cocina, baño compartido, 2 escritorios, 2 armarios, 2 estanterías y climatización.
Habitación compartida con terraza o doble ambiente, cocina, baño compartido, 2 escritorios, 2 armarios, 2 estanterías y climatización.
Habitación individual con cocina, baño privado, escritorio, armario amplio, estantería y climatización.
Habitación individual de mayor tamaño con cocina, baño privado, escritorio, armario amplio, estantería y climatización.
Descubre en nuestro tour virtual cómo son las habitaciones para estudiantes y las zonas comunes de nuestra residencia universitaria en Sevilla UPO.
Si quieres realizar cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
Edificio José Celestino Mutis, 15
Ctra Utrera km 1
41013 Sevilla
España
Edificio José Celestino Mutis, 15
Ctra Utrera km 1
41013 Sevilla
España.
Dentro del Campus Universitario Pablo de Olavide (UPO), somos la única residencia que ofrece alojamiento para estudiantes dentro del propio Campus.
Una reserva de plaza de 200€ y el 1 de agosto se cobra el pago de la fianza que corresponde a una mensualidad sin descuento. La matrícula será reembolsada en el caso de que no hayas sido admitido en la universidad, te vayas a una ciudad en la cual nosotros no tengamos residencia y nos lo acredites antes del 31 de julio.
Tenemos diferentes tipos de estancias, la de curso completo, intermedia por meses y diaria. Para estancias de grupos, cortas y/o de verano, ponte en contacto con nosotros para consultar disponibilidad.
Puedes elegir vivir con tus amigos seleccionando el mismo número de apartamento o de habitación doble cuando reserves con nosotros. Ten en cuenta que esto está sujeto a disponibilidad, por lo que es mejor reservar cuanto antes.
Se permiten visitas durante el día. Los huéspedes no pueden dormir en la residencia sin previo aviso a la dirección.
Estamos encantados con la residencia, tanto nuestra hija como nosotros. el próximo año quiere seguir allí. Ubicación inmejorable (Dentro del Campus), buen trato, instalaciones correctas (no tiene gimnasio pero mi hija va al gimnasio del campus que está al lado y está muy bien). Nos ha venido muy bien que nos dieron un certificado de alojamiento para solicitar la beca de alojamiento. En general todo bien y las instalaciones están limpias y el mobiliario bien.
La mejor opción para estudiar o investigar en la Universidad Pablo de Olavide. Habitaciones amplias y completas. Personal muy atento, forman una familia con todos los residentes. 100 % recomendable.
Yo viví allí los dos primeros años d mi carrera y en general todo muy bien. Las instalaciones están bien, sala multiusos eran muy confortables y el mobiliario están genial. Al estudiar Ciencias del Deporte tenía que estar por las mañanas y por las tardes muchos días en la UPO, así que me venía muy bien vivir en el mismo Campus. Cuando tuve alguna avería de algo en la habitación me lo solucionaban bastante rápido. El conserje Manolo que no sé si seguirá por allí era muy amable.
Buen sitio para vivir sobre todo si vas a estudiar en la Pablo Olavide. Te caes de la cama y estás ya en clase. Hay buen ambiente. Las instalaciones son buenas, tienes el comedor de la UPO justo al lado… Y el curso pasado pusieron una red WIFI muy cañera que la verdad es que funciona muy bien… Yo en mi caso me apunté también al gimnasio de la UPO por las tardes para los ratos muertos aunque con tanto trabajo y tantos exámenes no hay muchos ratos muertos.. He hecho bastantes amigos en la resi y el personal me ha atendido siempre muy bien cuando he tenido alguna avería o lo que sea… Yo la recomiendo.
Muy buena ubicación para los estudiantes de la Pablo de Olavide. Personal atento y amable. Autobús y metro muy cercano a la residencia.