
¡Bienvenidos a micampus! – 2022
DJ, Plataforma de video 360º, cóctel, barra libre de bebidas…
El próximo sábado 9 de abril hay senderismo y paellas desde Galileo Galilei (Valencia) en la Sierra de Espadán.
El plan consiste en pasar un sábado con tus amigos al aire libre y haciendo ejercicio con una actividad de senderismo.
Para apuntarte tienes que acudir a recepción y pagar 3€.
*Para que la actividad se desarrolle correctamente tendrá que haber un mínimo de 25 personas apuntadas y un máximo de 50.
DJ, Plataforma de video 360º, cóctel, barra libre de bebidas…
Sabemos que los domingos os encanta reuniros a todos y pedir algo de comida rápida para comentar el fin de semana y esta semana ¡corre a nuestra cuenta!
Next Saturday, April 9, we will travel from Galileo Galilei (Valencia) to the Sierra de Espadán nature reserve to go hiking and enjoy some paella.
Durante los meses de marzo y abril te podrás apuntar a un torneo de pádel mixto entre las residencias de micampus de Sevilla en la pista de pádel de micampus Rector Estanislao del Campo.
Y hemos abierto la inscripción de plazas para el curso 25/26, selecciona la residencia que más te interese y realiza tu reserva.
¡No te quedes sin tu habitación!