Las cosas cambian rápido y nos toca adaptarnos a las nuevas normas. Pero no seas dramas, que, si Cenicienta pudo llegar a las 00:00 a casa, tú también.  Ahora lo que tienes que hacer es organizarte mejor y aprovechar las horas de sol. Así que, sigue leyendo, que en Micampus residencias te vamos a dar algunas ideas para que puedas seguir disfrutando.

Mercadillos o Rastros

Un plan fantástico para descubrir la ciudad en la que resides y aprovechar la mañana para dar una segunda vida a tesoros escondidos, entre cosas inútiles. Una excusa perfecta para no levantarte a las 12 y hacer un plan diferente, que siempre haces lo mismo. ¡renovarse o morir!

Brunch o almuerzos

¿Y si cambiamos las cerves de después de cenar, por un buen brunch por la mañana? Ahí tienes todo el tiempo del mundo para comer con calma, y además en el brunch puedes pedir lo que quieras, ¡no hay normas! Una terraza, el sol rozando tu piel, ¿no te ape?

Actividades al aire libre

Ir a un parque a leer, o a escuchar música con tus amigos, hacer algo, pero fuera de tu habitación, es algo imprescindible para vivir la experiencia de Micampus residencias.

Deporte

El deporte te salvará del aburrimiento y de esa vida tan sedentaria que llevas últimamente. Así que ponte las zapatillas y muévete. ¡Que en las residencias universitarias Micampus tenemos unas instalaciones fantásticas!

Maratón de pelis

Como cada vez se hace más temprano de noche puedes verte un maratón de pelis de miedo a las 7 de la tarde, que ya está totalmente oscuro. Y así no te acostarás a las tantas y te levantarás con más energía.

Venga estudiantes de Micampus residencias, animaros a aprovechar esas horas de sol con cualquiera de estos planes.