Residencia universitarias en Madrid

Residencias universitarias en Madrid

Conoce nuestros completos alojamientos para estudiantes en Madrid, disponibles no solo en Madrid capital, sino también en aquellas ciudades con los principales campus de la comunidad.

Nuestras residencias para estudiantes en Madrid

Nuestras residencias universitarias en Madrid cuentan con habitaciones especialmente diseñadas para garantizar el bienestar y la comodidad de nuestros residentes. Micampus ofrece las mejores residencias universitarias en Madrid, ya que todas cuentan con cocina, baño completo, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi 5G.

Estas residencias universitarias mixtas en Madrid destacan por sus zonas comunes, que disfrutan todos nuestros residentes: salas de estudio, zonas de ocio y juegos, comedor, cafetería, gimnasio, sala de lavandería, parking de coches y bicicletas, y ¡mucho más! Descubre ya nuestras residencias universitarias en Madrid Centro, Getafe, Leganés o Aranjuez. ¡Vive ya la experiencia micampus!

Las mejores instalaciones para nuestro alojamiento universitario en Madrid

Vista general habitación individual en residencia universitaria en Getafe

Residencia micampus Getafe
Habitación individual

Detalle nevera en habitación individual en residencia universitaria en Madrid

Residencia micampus Madrid
Habitación individual detalle nevera

Detalle cama doble habitación individual premium residencia universitaria Aranjuez

Residencia micampus Aranjuez
Habitación individual premium detalle cama doble

Zona lectura habitación individual extra residencia universitaria Aranjuez

Residencia micampus Aranjuez
Habitación individual detalle zona lectura

Visita las habitaciones de residencia en Aranjuez

Residencia micampus Aranjuez
Habitación individual

Focus room en residencia universitaria en Madrid

Residencia micampus Madrid
Zona de estudios

Patio interior residencia universitaria Aranjuez

Residencia micampus Aranjuez
Patio interior

Piscina en residencia universitaria en Madrid

Residencia micampus Madrid
Piscina

Cafetería en residencia universitaria en Madrid

Residencia micampus Madrid
Cafetería

Gimnasio en residencia universitaria en Madrid

Residencia micampus Madrid
¿A qué esperas para cuidarte en nuestro gimnasio?

Ventajas de escoger micampus residencias universitarias en Madrid

Residencia universitaria en Madrid

Descubre nuestra residencia de estudiantes en Madrid

Nuestra residencia universitaria en Madrid ofrece diferentes tipos de habitaciones, pensadas para ofrecer el máximo confort en la capital, a la vez que libertad y seguridad. Cocina, baño completo, conexión a internet, calefacción o aire acondicionado son algunas de las prestaciones que presenta este alojamiento en la ciudad universitaria de Madrid.

Y es que, además de las zonas comunes como las salas de estudio, salas de estar, comedor, gimnasio, lavandería o parking; esta es una de las residencias universitarias en Madrid que tiene hasta piscina. ¿Te imaginas repasar tus apuntes tomando el sol? ¡Con micampus es posible!

Residencia universitaria en Getafe

Una residencia de estudiantes en Getafe, al lado de la Carlos III

Otra de nuestras residencias universitarias en Madrid, que te ofrecemos desde micampus, es nuestra residencia de Getafe. Su estratégica ubicación permite llegar caminando a la Universidad Carlos III, que está a tan solo 800 metros a pie, o en transporte a la Complutense o a la Rey Juan Carlos.

¡Te van a encantar nuestras zonas comunes, con un estilo industrial y del todo moderno! Salas de estudio, un completo gimnasio, parking para coches o motos, un magnífico patio interior, terraza… son algunos de los servicios que cuenta una de nuestras residencias para universitarios en Madrid.

Residencia universitaria en Aranjuez

Conoce la residencia de estudiantes micampus Aranjuez

Y si estás pensando en vivir en Aranjuez, entre nuestras residencias universitarias en Madrid, también vas a encontrar esta opción. De hecho, entre los puntos más valorados de nuestra residencia de estudiantes se encuentra la cercanía con el campus en Aranjuez de la universidad pública madrileña Rey Juan Carlos.

Dependiendo del edificio en el que estudies, ¡estarás en clase en tan solo unos minutos! Descubre todas las ventajas de vivir en una de nuestras residencias universitarias en Madrid de micampus.

Residencia universitaria en Leganés

Siéntete como en casa en micampus Leganés

La residencia universitaria micampus Leganés cuenta con habitaciones individuales y compartidas, pudiendo escoger entre las triples o dobles; además dispone de cafetería y de una magnífica terraza.

Además, se encuentra situada en un lugar muy estratégico. ¡A menos de 200 metros del campus de Leganés de la Universidad Carlos III! En nuestras residencias universitarias en Madrid, te vas a sentir como en casa. ¡Disfruta de tu vida universitaria en micampus!