residencia universitaria Barcelona

micampus residencias
La experiencia de vivir como en casa

Residencia universitaria en Pamplona

micampus Pamplona, mejor que los sanfermines

Si vienes a Navarra a estudiar, micampus Pamplona es tu residencia universitaria

Residencia universitaria en Avenida del Puerto, Valencia

Vive en micampus

20 años de historia alojando estudiantes en España

Residencias universitarias para estudiantes

¿Por qué elegir micampus?

Ubicacion de las residencias

Nuestras residencias estudiantiles se encuentran ubicadas en puntos estratégicos, normalmente al lado o incluso dentro del propio campus.

Lobby residencia en Armendáriz, Sevilla

Las mejores residencias universitarias de España están en micampus, con una treintena de alojamientos para estudiantes en todo el país.

Zonas de ocio residencias

Zonas de ocio comunes, sala de estudio, comedor, cocina, gimnasio, lavandería… ¡Disfruta de las instalaciones de nuestras mejores residencias universitarias!

Tipos de habitaciones

Tú eliges el tipo de habitación en nuestras residencias universitarias mixtas o en nuestros pisos estudiantiles.

Ambiente universitario

¡Buen ambiente garantizado! Con la tranquilidad de contar cerca con un equipo de profesionales volcado con los residentes y sus familias.

Ventajas de nuestras residencias de estudiantes

micampus Club

Solo por vivir en nuestros alojamientos universitarios podrás disfrutar de micampus Club, un servicio para residentes que te da acceso a gran variedad de ventajas como consultas médicas, planes nutricionales, seguimiento personal, sesiones de entrenamiento online, clases de idiomas, descuentos, sorteos y ¡mucho más!

Saber más
micampus benefits

Te ayudamos a conseguir tus becas

Desde nuestras residencias estudiantiles queremos darte el mejor servicio. Por ello, aquí podrás encontrar información sobre las becas MEC y becas Galileo para estudios de Grado y Máster.

Saber más
Becas micampus

micampus Eventos

Con una trayectoria de casi dos décadas, micampus es una de las mayores redes de residencias universitarias en el país. Desde la apertura de nuestro primer centro en 2004, más de 30.000 jóvenes han pasado a formar parte de la familia de micampus, con momentos inolvidables en unas instalaciones que tratamos de hacer hogar. Conciertos, excursiones, viajes… ¡Entérate de todo lo que organizamos!

Saber más
micampus club

Todas las novedades de nuestras residencias estudiantiles

Ir al blog

¡Sácale partido a micampus!

¡Síguenos!

Síguenos en redes sociales para no perderte nada sobre la vide en micampus, conocer otros residenctes o participar en concursos y sorteos.

Lo que dicen nuestros residentes

  • Nuria Marin

    Estoy encantada con todo en micampus Armendariz, llevo 3 años y jamás he tenido problemas de ningún tipo, la comida está genial , el trato del personal es muy atento y todo te lo solucionan, la limpieza es excelente y se encuentra cerca de la facultad. La recomiendo.

  • Pelayo Figaredo

    Increíble. Solo con la visita virtual de micampus Bilbao ya tengo claro que quiero pasar mi vida universitaria ahí, ¿cómo será verla de verdad? Si hablamos de residencias, no hay duda, esta es top. Se la he recomendado a todos mis amigos! Además la directora se ha mostrado atenta y disponible en todo momento. Nos vemos en unos meses!

  • Arancha Soba Sanz

    La residencia micampus Aranjuez es realmente impresionante, las habitaciones nuevas, espaciosas y perfectamente equipadas. Varias salas de estudio, sala de lavandería, gimnasio…y la cocina muy bien dividida para el uso de los estudiantes. La atención de 10 tanto cuando hemos llamado como en la visita o todas las dudas que nos han surgido.

  • Te Sua Fer

    micampus Burgos Centro está situada en pleno centro. Recién reformada y con buen gusto. La cama es excepcionalmente cómoda! Lo elegimos porque admitían mascotas y un acierto. Lo recomendaré 100%. Lo mejor, el personal, de 10!.

  • Sergio Alves Garre

    micampus Burjassot es una gran elección para aquellos que quieran compaginar su estancia en la residencia con una agradable compañía, tanto residentes como personal de trabajo. 

Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas tanto como para una persona como para dos. Las zonas comunes están bien cuidadas y completas. El personal de trabajo es muy amable y acogedor, a la vez que responsable. Muy agradecido con su labor.

 Para aquellos que vengan a la universidad, está muy buen situada. Para el ocio, tanto metro como tranvía son fácilmente accesible para ir a las estaciones y playa.

  • Belen Ortiz

    micampus Cartagena es un sitio muy acogedor y te cuidan muy bien. Me gustaría recalcar que el servicio de limpieza es increíble, las habitaciones las dejan perfectas y da alegría llegar de clase y encontrármela genial y oliendo tan bien 🤩. La directora es muy simpática y trata de resolver cualquier problema y los conserjes son todos muy simpáticos también. La verdad que nunca he tenido ningún problema aquí con nada ni con nadie:)

  • Paloma Molina

    En micampus Lugo la comida buenísima la verdad es que nunca nos quedamos con hambre, el comedor también es espacioso y los horarios están muy bien para los que tienen clase por la mañana o por la tarde. El ambiente también muy bueno, hacemos muchas actividades y nos conocemos todos lo que facilita mucho la convivencia.

  • Sara Lopez Zamora

    El trato que he recibido en micampus Málaga es más que excelente. Habitación amplia. Cama cómoda. La cocina con lo indispensable. Zona agradable con cero ruidos. Aparcamiento relativamente fácil.

  • Joaquín Sanabria Martín

    Estamos encantados con la residencia micampus Sevilla UPO, tanto nuestra hija como nosotros. el próximo año quiere seguir allí. Ubicación inmejorable (Dentro del Campus), buen trato, instalaciones correctas (no tiene gimnasio pero mi hija va al gimnasio del campus que está al lado y está muy bien). Nos ha venido muy bien que nos dieron un certificado de alojamiento para solicitar la beca de alojamiento. En general todo bien y las instalaciones están limpias y el mobiliario bien.