¿Estás en ese momento de tu vida en el que terminas el instituto y tienes que dar el siguiente paso? Pues queremos decirte que, si vienes a Navarra a estudiar, micampus Pamplona es una muy buena opción para ello y te vamos a contar el por qué.
Pamplona no solo son los Sanfermines, también es una ciudad muy cómoda que puedes recorrer entera a pie. Y es que además su centro histórico tiene más de 2000 años. WOW! Pero si eres de los que prefiere comer a recorrer Pamplona a pie, no te preocupes, tenemos la solución para ti. Pamplona se caracteriza por su cultura de pinchos. ¡¡Están deliciosos, te lo confirmamos!!
Tras conocer todo lo que puedes hacer en esta maravillosa ciudad, volvamos a micampus Pamplona. Nuestra residencia universitaria se encuentra en plena Calle Iturrama, a tan solo 300 metros de la Universidad de Navarra. Además, está rodeada de comercios y restaurantes, ¡¡por lo que no te faltará de nada!!
Dentro de nuestra residencia universitaria, tenemos distintos tipos de habitaciones, adaptadas a los gustos y necesidades de cada uno de los estudiantes: habitaciones dobles, habitaciones para ti solito, pudiendo elegir cama individual o cama doble y habitaciones en el ático, con espacios comunes.
Y, en cuanto a las zonas comunes, tampoco te faltará de nada. Cuando necesites estudiar, podrás disponer de las salas de estudio o de trabajo si necesitas hacer tareas en grupo. Y cuando necesites desconectar, podrás hacerlo en el patio o en la sala común. ¡No te aburrirás ni un solo momento!
Tras conocer la residencia universitaria más top de Pamplona, te dejamos el vídeo para terminar de convencerte y el correo para que pidas toda la información que necesites:

Correo: pamplona@micampusliving.com