Si eres de esos estudiantes a los que les encanta el solecito y el buen tiempo, tenemos la residencia perfecta para ti: micampus Sevilla UPO. En Sevilla disfrutarás no solo del buen tiempo, sino de la gran belleza de la ciudad, que combina cultura cristiana y árabe. Toda una preciosidad. 

Esto sumado al compañerismo que supone vivir en una residencia en Sevilla, harán que disfrutes de tu vida universitaria al máximo. Como residente, podrás elegir entre habitaciones individuales, dobles y triples, en función de si te gusta convivir con uno o dos compañeros de residencia o no. Nos adaptamos siempre a ti. Además, todas las habitaciones incluyen cocina equipada y baño. ¿Qué más puedes pedir?

¿Qué esté al lado de la universidad? Pues pide, pide, porque la residencia se encuentra ubicada en el mismo campus universitario Pablo de Olavide. Estás a un paso de la universidad, por lo que esta vez no tendrás excusa para faltar a clase. Y es que somos la única residencia en Sevilla que ofrece alojamiento para estudiantes dentro del propio campus.

No solo tendrás tu habitación completamente equipada y gozarás de una excelente ubicación, sino que también disponemos de salas de estudio, zonas de ocio, sala de lavandería y aparcamiento para coches y bicicletas. De esta manera, disfrutaras de toda la independencia que te ofrece un piso de estudiantes, pero con todos los servicios que necesitas para tu vida universitaria.

Como dice la canción “Sevilla tiene un color especial” y más si vienes a micampus UPO. Y para terminar de convencerte, te dejamos un vídeo para que veas cómo será tu vida universitaria con nosotros y los datos de contacto para pedir toda la información que necesites:

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1-Ek0cdXnRA

Correo: celestinomutis@micampusliving.com

Teléfonos: 954 298 490 / 627 277 797.