Sí, sí, como lo lees. Nuestra residencia universitaria micampus Aranjuez es un palacio restaurado del siglo XVIII en perfectas condiciones. Se encuentra en pleno corazón de la ciudad y junto al Jardín del Príncipe, por lo que podrás disfrutar de amplias zonas verdes. Esto se suma a que está situada a escasos minutos a pie o en bus de los diferentes edificios del campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos. ¡¡Comodidad absoluta!! 

También podrás disfrutar de esta ciudad histórica, donde gozarás de buen tiempo prácticamente todo el año. Además, si te quieres mover a Madrid, nuestra residencia universitaria está a tan solo 20 minutos, por lo que podrás hacer todos los planes que quieras.

Lo primero que tienes que hacer es elegir tu habitación, tenemos hasta 65 y de varios tipos para adaptarnos a tus gustos y necesidades: habitación individual si te gusta vivir solitx o habitación doble compartida si lo que prefieres es convivir con otra persona. 

Pero no solo queremos que hagas vida en tu habitación, sino que también queremos que disfrutes al máximo de esta experiencia con micampus y de la vida universitaria. Por ello, tenemos unas increíbles zonas comunes para todos nuestros residentes en las que podrás conocer gente, jugar al billar o futbolín o ver la televisión. También puedes hacer uso del gimnasio, las bicicletas, sala de lavandería y, para la época de exámenes, salas de estudio.

Además, si estás hechx todx un/a cocinitas, las cocinas de nuestra residencia universitaria son excelentes y, es que, si preguntas a nuestros residentes, son uno de los espacios favoritos y están perfectamente equipadas para que puedas cocinar todo lo que quieras. ¡¡No te cortamos las alas!!

https://www.youtube.com/watch?v=_8h9J_Kl_YA

Si estás interesadx en nuestra residencia universitaria micampus Aranjuez, aquí te dejamos las siguientes formas de contacto: 

Nº teléfono: 676 60 92 50

Correo electrónico: aranjuez@micampusliving.com.