Desde micampus queremos comunicaros que estamos muy contentxs por las nuevas incorporaciones de septiembre. Así, introducimos al equipo de micampus las siguientes residencias universitarias: Santander, Oviedo y Cartagena. ¡¡Ahora tienes muchas más residencias universitarias de micampus para elegir!! 

La primera de ellas, micampus Santander, es mucho más que un colegio mayor al uso: ¡será tu segundo hogar! Esta residencia universitaria está ubicada junto a las facultades de medicina y enfermería de la Universidad de Cantabria. Pero también tiene cerca los siguientes centros:

  • Hospital Universitario Marqués de Valdecilla: situado a 5 minutos en coche, 6 minutos en bici o 10 minutos a pie.
  • CESINE Centro Universitario: 10 minutos en coche o 15 minutos en bici.
  • Universidad de Cantabria Campus Principal: 8 minutos en coche, 12 minutos en bici o 30 minutos a pie.
  • Universidad Europea del Atlántico: 8 minutos en coche, 12 minutos en bici o 30 minutos a pie.
  • Escuela Universitaria Gimbernat – Cantabria: 20 minutos en coche.
  • Escuela Universitaria de Turismo Altamira: 10 minutos en coche o 15 minutos en bici.

Otra de las residencias universitarias que hemos incorporado es micampus Oviedo. Esta resi está a 350 metros del Campus del Cristo de la Universidad de Oviedo, por lo que gozarás de comodidad absoluta a la hora de ir a clase. También tienes cerca la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) y la facultad Padre Ossó. Y es que en esta residencia universitaria ofrecemos 15% de descuento a las 100 primeras plazas. ¡¿A qué estás esperando?!

Y, por último, os presentamos nuestra última incorporación: micampus Cartagena, situado a apenas 120 metros de la Universidad Politécnica de Cartagena. Pero, no solo está cerca de esta universidad, sino que también se encuentra situada a pocos metros del rico patrimonio del casco antiguo de Cartagena. Otros centros cercanos son el ISEN Centro Universitario y la Facultado de Enfermería de la Universidad de Murcia.

Con nuestras residencias universitarias micampus, no solo estarás cerca de los centros universitarios, sino que también podrás disfrutar de las numerosas ventajas que tiene ser de micampus, entre ellas disponer de los siguientes servicios: micampus Nutrition, micampus Sports, micampus Learning, micampus Health y micampus Benefits. 

Esto es solo una pequeña introducción de lo que te espera en micampus. Queremos que disfrutes al máximo de la vida universitaria, por eso te dejamos las siguientes formas de contacto de las tres resis:

¡Estaremos encantados de recibirte en micampus!