Os presentamos nuestra nueva residencia de estudiantes en Burgos, micampus Burgos Centro, situada a escasos minutos de la Catedral y que cuenta con 74 habitaciones diseñadas para que te sientas como en casa: las mejores instalaciones, habitaciones y ubicación, para tu vida universitaria. 

Todas las habitaciones de nuestra residencia están más equipadas que cualquier otra habitación que te puedas imaginar. Incluyen pensión completa, limpieza de habitación, cambio de sábanas y toallas, climatización, WIFI, televisión, electricidad y agua. Pero no solo eso, sino que también podrás disfrutar de nuestras zonas comunes, con salas de estudio y gimnasio. ¡No tendrás tiempo para aburrirte, te lo prometemos! 

Y es que, además, nuestra residencia universitaria está al ladito de las siguientes universidades:

  • Universidad de Burgos Campus San Amaro, a la que tardas 5 minutos en coche, 10 minutos en bici o 20 minutos a pie.
  • Universidad de Burgos Campus Río Vena, a la que está a una distancia de 5 minutos en coche, 10 en bici o 20 minutos a pie.

Además, por ser residente de micampus, también podrás disfrutar del servicio micampus Club, que incluye: micampus Health (consulta médica online), micampus Nutrition (consultas con nuestra nutricionista), micampus Sports (gimnasios y plataformas deportivas), micampus Learning (podrás apuntarte a clases de idiomas) y micampus Benefits (con un montón de beneficios y descuentos). ¡Todo esto solo por ser residente de mi campus! 

Por ello, si necesitas pedir información, aquí te dejamos los datos de contacto: 

947 200 283 / 627 277 634.

Correo electrónico: burgoscentro@micampusliving.com.