Desde @micampusresi sabemos que, en ocasiones, es difícil llevar una alimentación saludable. Por eso, queremos ayudarte con nuestro servicio micampus Nutrition, a través del cual promovemos el desempeño saludable y una buena alimentación para todos nuestros residentes universitarios.
Por ello, ofrecemos un sistema de consultas con un nutricionista de nuestro equipo con el que podrás solicitar una cita online en la fecha que quieras. Y te preguntarás, ¿cómo puedes acceder a este servicio? Es muy sencillo, tan solo tienes que formar parte de micampus y tendrás acceso a todas las ventajas de micampus Nutrition.
En el siguiente vídeo podrás conocer nuestra nutricionista. En él habla sobre la importancia de realizar las cinco comidas diarias y seguir la dieta mediterránea. De esta manera, como estudiante de nuestras residencias universitarias, te asegurarás al 100% de llevar una dieta equilibrada, basada siempre en hidratos de carbono, grasas y proteínas. Esto te ayudará a fortalecer el sistema inmune, muy importante, sobre todo, en esta época de exámenes en la que os encontráis.

Aquí os dejamos el vídeo:

Esta buena alimentación también debes combinarla con realizar regularmente deporte, para lo que contamos con nuestro servicio micampus Sports, servicio con el que también puedes contar si perteneces a micampus.
Por lo tanto, si estás interesadx en micampus Nutrition, reserva tu plaza en micampus y anímate a pedir la primera cita aquí.

¡¡Pide todos los consejos y guías de alimentación que necesites para tener una vida universitaria sana!!