¿Quiénes somos?

Micampus Residencias es una de las mayores redes españolas de residencias universitarias, presentes en los principales campus de las universidades españolas desde hace 18 años, con 20 residencias en gestión.

Mas de 100 profesionales integran el equipo humano de Micampus, cuyo objetivo es servir a las comunidades universitarias en las que esta presente. A lo largo de nuestra historia, mas de 30.000 estudiantes se han alojado en nuestras residencias.

Actualmente Micampus está presente en Málaga, Sevilla, Valencia, Aranjuez, Burgos, Logroño, Pamplona y Bilbao, y próximamente en Cartagena, Alicante, Madrid, Barcelona, Santander y Oviedo.

Actualmente Micampus tiene una capacidad de más de 2.000 plazas y en 2022 estará cerca de más de 5.000.

¿Por qué vivir en Micampus?

Ubicación Imbatible

¡Nadie nos gana
en localización!

Seguridad y atención
a nuestros residentes


Las 24 hs, los 365 días
del año.

Wifi y suministros incluídos

Velocidad
con tarifa ilimitada
¡Atención Gamers!

Bueno, Bonito y Barato

Precios competitivos
y accesibles
a TODOS los bolsillos,
sin descuidar la calidad.

Nuestras habitaciones

Nuestra visión

Nuestra visión se basa en crear un entorno seguro y divertido que potencie el crecimiento y la madurez de nuestros residentes y de confianza a las familias, fomentando los valores de estudio, entretenimiento, compañerismo, libertad de horarios y todo ello con altos estándares de calidad y la profesionalidad de nuestros empleados.

Nuestras residencias son el hogar de los estudiantes fuera de sus casas.

Corta Estancia

Nuestra oferta de servicios además de cubrir el alojamiento para el curso académico completo también admite estancias por períodos más cortos (días, semanas, meses, temporada de verano, etc.) y estamos encantados de alojar estudiantes, grupos y/o profesores, así como de contribuir activamente a la organización de eventos relacionados con el mundo cultural o universitario.